Mejora del acceso al Museo y Restaurante Casa do Patrón.
En la pasada semana, terminaron las obras de ensanche, acondicionamiento y reformado, mediante el añadido de una capa de rodadura en un tramo de unos 600 metros de la pista Mouriscade-Os Muíños, acometidas por la Diputación Provincial de Pontevedra y el Ayuntamiento de Lalín, que constituye la principal vía de acceso al Museo Etnográfico y Restaurante Casa do Patrón.
Esta mejora de accesos recién terminada, junto con la ampliación del aparcamiento acometida por el Museo en el año 2.014, suponen un avance decisivo para la comodidad de los visitantes del mismo, especialmente para los grupos, colegios, excursiones, etc. que se desplacen en uno o varios autobuses, que gozan ya de espacio más que suficiente, con una entrada en perfectas condiciones y un amplio aparcamiento, acordes con la elevada capacidad del Museo.
Os invitamos a todos a comprobarlo, visitando nuestras instalaciones, participando en las numerosas actividades y talleres que realizamos, o disfrutando de la típica gastronomía gallega en nuestro original restaurante, ubicado dentro del recinto museístico de la “Casa do Patrón”.